Las mujeres, esos seres que vienen al mundo a realizar tantas cosas distintas, con tantas misiones... Misiones que muchos hombres no podrían cumplir. Hacer las tareas domésticas, cocinar, trabajar, tener hijos, educarlos, arreglarse, etc, etc, etc.
¿Por qué es la mujer quien queda embarazada?
Adenás de las respuestas biológicas, simplemente, porque la mujer es un ser fuerte, es luchadora; y no es que se menosprecie la labor de los hombres, pero es un trabajo que ninguno de ustedes hombres podría realizar.
Se ocupa ese algo que Dios puso en cada una de nosotras para que logremos superar los obstáculos y enfrentar al mundo entero con el fin de ver bien a las personas que amamos... porque cuando amamos, es un amor honesto.
Lamentablemente, con el paso del tiempo la mujer se denigra y se vende cada vez más. Pone un precio a su cuerpo, pero no conoce su verdadero valor. No comprende, que no hay nada en el mundo que pueda pagar la dignidad de una nujer. Y la mayoría, admiran a todas estas mujeres que vemos en la televisión, por su cabello, el cuerpo, los ojos, la piel, la vestimenta... las vemos como mujeres perfectas, símbolos a seguir, pero en realidad olvidamos a quienes realmente son unas supermujeres. Aquí les dejo un video de lo en verdad representa el ser una super mujer: una super madre, super esposa, super abuela, super amiga...